Policiales

San Rafael: una mujer quedó atrapada en un incendio y está grave

Un incendio en una vivienda en San Rafael le causó graves heridas a una mujer de 55 años.

Redacción MDZ Online sábado, 28 de enero de 2023 · 14:55 hs
San Rafael: una mujer quedó atrapada en un incendio y está grave
Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado, cerca de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en Avenida Mendoza Oeste del departamento de San Rafael. Una mujer, identificada como Sandra Cueva tiene el 90% del cuerpo afectado por las quemaduras tras un incendio en su casa.

Según reconstruyeron desde el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911, informando que se observaría salir humo de un domicilio.

Al arribar personal informa que se trataría de un incendio y que habría gente en el interior del domicilo, por lo que ingresa personal de bomberos para poder auxiliar a la víctima.

En el lugar se hace presente la ambulancia del Centro de Salud de Monte Comán quien procede al traslado de la ciudadana al Hospital Schestakow donde la asiste el médico de guardia, quien le diagnostica 90% de quemaduras en el cuerpo.

La mujer quedó internada en Unidad de Cuidados Intensivos. Personal de Bomberos comunicó que en el domicilio se habría afectado una habitación en la parte posterior de la vivienda y que en horas de la mañana realizarán las pericias correspondientes para establecer los causales.

Interviene Fiscalía de Jurisdicción.

 

Archivado en