Policiales

Atraparon a tres ladrones con las manos en la masa en Ciudad

Vecinos denunciaron actitudes sospechosas y tres delincuentes terminaron detenidos en el momento en el que intentaban robar autos en la capital de Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de enero de 2023 · 17:30 hs
Atraparon a tres ladrones con las manos en la masa en Ciudad

En la mañana de este viernes, tres individuos fueron detenidos por personal policial, con la intervención de preventores, tras un aviso que ingresó a la aplicación Ojos en Alerta que funciona en Ciudad de Mendoza. Las tres personas, de sexo masculino, habían robado un teléfono celular y estaban intentando abrir algunos autos en Olascoaga y Pueyrredón, de la Quinta Sección.

Todo comenzó cuando un vecino, observando que estas tres personas estaban queriendo abrir los vehículos estacionados en esa zona, ingresó el alerta al sistema. Inmediatamente, desde el Centro de Monitoreo se enviaron al lugar tres móviles de preventores.

En ese instante, también se produce el robo de un teléfono celular en las inmediaciones del Gimnasio Nº1 y la descripción que brinda la víctima concuerda con los tres hombres anteriormente señalados.

"Se intensificó el patrullaje en busca de estas personas, logrando minutos después la detención de las mismas. El primero es aprehendido en Huarpes y Vicente Gil, el segundo en Sobremonte y Paso los Andes, mientras que el tercero, señalado como el autor del ilícito, fue interceptado en Paso de los Andes y Vicente Gil", aclararon desde Ciudad.

Posteriormente, tras una inspección en los alrededores, se encuentra el celular sustraído en el interior de una acequia. Un móvil policial trasladó a los detenidos a la Comisaría Sexta.

Archivado en