Mendoza

Buscan intensamente a un hombre que desapareció en San Rafael

El hombre tiene 71 años y se encuentra desaparecido desde el 11 de enero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de enero de 2023 · 09:00 hs
Buscan intensamente a un hombre que desapareció en San Rafael
Humberto Daniel Rodríguez se encuentra desaparecido

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitó la difusión de paradero de un hombre que fue visto por última vez en San Rafael, Mendoza. Aunque su familia creía que se encontraba visitando familiares en Luján, luego descubrieron que no se encontraba en ese lugar.

Se trata de Humberto Daniel Rodríguez de 71 años, quien fue visto por última vez el 11 de enero de 2023 en el Distrito del Nihuil, San Rafael. Pese a que lleva varios días desaparecido, su familia creía que se encontraba en la casa de sus hermanos, en el departamento de Luján de Cuyo.

Sin embargo, luego de que durante varios días no tuvieron noticias de Humberto, decidieron ponerse en contacto con sus familiares y, en ese contexto, descubrieron que el hombre de 71 años nunca había llegado a destino. Desde ese momento comenzaron una intensa búsqueda por la zona.

El jueves por la noche, el Ministerio Público Fiscal solicitó la colaboración de los mendocinos para dar con el paradero del hombre. Según datos aportados, Rodríguez mide 1.80 aproximadamente, es canoso, de contextura robusta y de tez blanca.

Quien posea algún dato debe comunicarse inmediatamente al 911.

Archivado en