Mal momento

Violento asalto en la casa un reconocido director técnico del fútbol argentino

La familia del director técnico Lucas Pusineri fue víctima de un robo en su casa. Dos delincuentes armados se llevaron dinero y elementos de valor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:22 hs
Violento asalto en la casa un reconocido director técnico del fútbol argentino
La familia del técnico pasó un mal momento

En la madrugada del jueves, la familia del director técnico de Atlético Tucumán, puntero del torneo argentino, fue víctima de un violento robo en su casa ubicada en un barrio privado en la zona norte de Buenos Aires.

Dos ladrones con armas de fuego llegaron a la vivienda de Lucas Pusineri , en el barrio privado Las Vizcachas, de la calle San Antonio de Areco. En el lugar se encontraba la mujer del entrenador y sus dos hijos menores de edad.

Los delincuentes amenazaron a loes presentes y requisaron la propiedad en búsqueda de objetos de valor. Según trascendió, se llevaron dinero, ropa y algunas joyas. Luego escaparon sin herir a la familia. 

Por el momento los ladrones no han sido encontrados y los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder identificarlos. Asimismo, quieren determinar si se trató de un hecho premeditado o si fue un robo al "voleo". 

 

Archivado en