Sospechoso

Horror: estaba en un auto con dos nenas de 8 y 10 años

Un hombre de 45 años fue detenido por encontrarse en una camioneta con dos menores en actitud sospechosa. Las niñas son hijas de su expareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:09 hs
Horror: estaba en un auto con dos nenas de 8 y 10 años
El hombre fue liberado momentos después

Un hombre de 45 años fue detenido tras encontrarlo en el interior de una camioneta con dos nenas de 8 y 10 años, hijas de su expareja. Las menores fueron rescatadas y de acuerdo a los testigos, "estaban muy asustadas".

El hecho ocurrió en Villa Udaondo, Morón, en Buenos Aires, cuando personal del Grupo Motorizado vio una camioneta Ford Transit furgón estacionada y en el interior un hombre en actitud sospechosa con dos menores.

Cuando los efectivos le pidieron al sujeto que descendiera, lo hizo acomodándose los pantalones, lo que llamó la atención y preocupó a los iniformados. El sujeto fue trasladado a la comisaría y las menores a la comisaría de la Mujer.

De acuerdo a las primeras pericias, no hay signos de abuso, aunque las niñas estaban "muy asustadas" y en el vehículo encontraron un colchón y un profiláctico usado.

Si bien el sujeto fue detenido, quedó en libertad momentos después por falta de pruebas. De todas maneras, la causa se sigue investigando.

 

Archivado en