Terrible: un nene murió tras caer del séptimo piso del hospital Posadas
Un chico de 12 años que fue junto a sus padres al hospital Posadas para una consulta psicológica, se arrojó al vacío y murió en el acto.
Un terrible hecho ocurrió este lunes, cuando un nene de 12 años falleció tras arrojarse del séptimo piso del hospital Posadas de Buenos Aires. Tenía depresión por la muerte de su abuela.
El niño concurrió con sus padres al centro asistencial para un consulta psicológica ya que presentaba una depresión por el fallecimiento de su abuela. La consulta era para buscar contención y ayuda para transitar el duelo.
Era la primera vez que el menor iba a hacer atendido y fue hasta el séptimo piso con sus padres al área de Salud y Adolescencia. En un momento se alejó de su familia y corriendo fue a la ventana, donde se arrojó. Debido a la altura, el pequeño murió en el acto al caer e impactar con el suelo.
Si bien la causa es investigada por la fiscalía 7 de Morón, no se iniciarán acciones legales tras la declaración de los padres y testigos presentes.
Si usted o algún familiar está travesando un momento de crisis o depresión puede pedir ayuda a los números (011) 5275-1135 o al 0800 345 1435 desde todo el país.

Graves incidentes tras el descenso de Colón de Santa Fe

El asesino de Carlos Amieva reconoció el hecho: a cuántos años fue condenado

Terrible: a un obrero se le cayó una estructura de 400 kilos encima

La brutal confesión de “Cindi”, el sicario que mató al mecánico de Temperley

Incendio en Guaymallén: cómo ayudar a la familia que perdió todo

Cayeron dos empleados municipales de Godoy Cruz por robar ruedas

San Martín: un niño de 5 años en grave estado tras caer de un árbol
