Mendoza

Encontraron a una mujer muerta en su casa de la Sexta Sección

Familiares de la víctima la encontraron tendida en el suelo de la cocina. Investigan las causas de su muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:00 hs
Encontraron a una mujer muerta en su casa de la Sexta Sección
Policía científica trabajando en la escena del crimen Foto: Archivo

Una mujer de 83 años fue hallada muerta en su casa de la Sexta Sección de Ciudad. Investigadores tratan de establecer las causas del deceso, el cual fue catalogado como "dudoso".

El hecho se produjo este domingo en la calle Rodríguez al 2800, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Cerca de la medianoche, un llamado al 911 indicó que una adulta mayor estaba muerta en su domicilio.

En cuestión de minutos, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron la situación. Además, se entrevistaron con el yerno de la mujer, quien indicó que su esposa había hablado con la señora durante la tarde, pero luego no pudo volver a tomar contacto con ella.

Bajo ese contexto de incertidumbre, la pareja se dirigió hasta el domicilio de la mujer y, con una copia de la llave, ingresaron a la vivienda y se encontraron con el cuerpo de la mujer en la cocina. A su vez, remarcaron que existía un fuerte olor a gas, por lo que cerraron las perillas del horno.

Finalmente, el médico del Servicio de Emergencias constató la muerte de la mujer, identificada como Nélida Manfredi, pero catalogó su deceso como "dudoso". Por este motivo, personal de Policía Científica trabajó en el lugar levantando huellas, aunque no se observaron signos de violencia.

La causa es investigada por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Archivado en