Detienen al albañil que le habría dado una paliza a un hombre en Las Heras

Detienen al albañil que le habría dado una paliza a un hombre en Las Heras

Un albañil fue detenido en Godoy Cruz sospechado de darle una golpiza a un hombre de 78 años durante un robo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El albañil que era intensamente buscado desde el jueves por darle una paliza a un hombre de 78 años en Las Heras, Mendoza, fue detenido este viernes. Le encontraron, además, marihuana y cocaína. El herido permanece internado en grave estado.

Carlos Mario Alegre fue golpeado brutalmente con una madera en la cabeza cuando se encontraba en su casa del barrio Bolivia de Las Heras. Por el hecho buscaban a un albañil que la víctima habría contactado por las redes sociales y que ese día estaba realizando trabajos en su vivienda.

Con algunos datos de los testigos, el sospechoso fue atrapado cuando salía de su casa ubicada en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Se trata de Juan José Carol, a quien le secuestran un teléfono, un kilo de cocaína y 400 gramos de marihuana.

El acusado quedó de disposición de la fiscalía y podría ser imputado por homicidio en grado de tentativa. Asimismo, de acuerdo a la investigación, se comprobó que a la víctima le habrían sustraído dinero, por lo que creen que ese sería el móvil del ataque.

Mientras tanto, intentan determinar si el sospechoso es el mismo hombre que Alegre contactó por las redes sociales o si el albañil con el que se comunicó lo envió a la casa al detenido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?