Está grave

Terrible golpiza a un hombre de 78 años en Las Heras: buscan a un albañil

Un hombre de 78 años fue golpeado por el albañil que trabajaba en su casa de Las Heras. El sospechoso es intensamente buscado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:22 hs
Terrible golpiza a un hombre de 78 años en Las Heras: buscan a un albañil
El hombre fue encontrado en su vivienda desvanecido

Un hombre de 78 años se encuentra en grave estado tras recibir una golpiza cuando se encontraba en su casa de Las Heras, en Mendoza. Por el hecho acusan al albañil que trabajaba en la vivienda y el cual habría sido contactado por las redes sociales.

Minutos después de las 9 de este jueves un hombre realizó un llamado al 911 para denunciar que había escuchado a un vecino gritar, y al acercarse a la casa lo vio tirado en el baño; como todo estaba cerrado, no logró ingresar.

Los uniformados de inmediato llegaron a la vivienda de la manzana F del barrio Bolivia, treparon por la terraza y llegaron hasta el baño donde se encontraba la víctima. El herido tenía un fuerte golpe en la cabeza y cuando los policías lo asistieron alcanzó a balbucear que se había caído.

Mientras esperaban la ambulancia, uno de los efectivos observó una madera de unos dos metros de largo y siete de ancho con manchas hemáticas. Al consultarle a los vecinos qué había ocurrido, uno de ellos indicó que la víctima había contratado a un albañil con quien habría mantenido una discusión y luego fue golpeado en la cabeza.

El hombre logró ver al sospechoso cuando salía de la vivienda y con el juego de llaves de la casa cerró. Cuando el restigo se acercó y le consultó si estaba todo bien, el albañil le dijo que sí, que salía unos minutos a comprar una aspirina. Según la descripción, vestía una campera celeste de la municipalidad.

En el momento en el que el albalñil se alejó, el vecino empezó a escuchar los gritos de auxilio del dueño de casa y dio aviso al 911.

La víctima fue identificada como Carlos Mario Alegre, de 78 años, quien permanece internado en el Hospital Central con traumatismos y pérdida de masa encefálica.  Si bien por el momento está estable, su estado es grave. 

En cuanto al sospechoso, el único dato que tendrían es que Alegre lo contactó por las redes sociales y la vestimenta que usó en ese momento

 

 

 

Archivado en