Femicidio

Asfixió a su cuñada con una media y dio una aberrante razón

Un hombre de 31 años confesó que asfixió a su cuñada de 39 colocándole una media en la boca. Por el hecho dio una aberrante razón.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:35 hs
Asfixió a su cuñada con una media y dio una aberrante razón
El cuñado de 31 años confesó el femicidio Foto: Imagen ilustrativa

Un nuevo femicidio se produjo en la provincia de Buenos Aires en las últimas horas. Esta vez, la víctima tenía 39 años y el femicida sería su cuñado, quien dio una aberrante razón por la cual cometió el crimen.

El femicidio ocurrió el la localidad de Ayacucho cuando Patricia Jara fue asfixiada con una media durante el mediodía del sábado en una finca de la calle Martín Fierro al 1500. El cuñado fue detenido como el principal sospechoso.

Durante su aprehensión, el hombre de 31 años dijo que asfixió a su cuñada mientras dormía porque estaba "cansado de que molestara".

La víctima fue encontrada sobre su cama, boca arriba. En la propiedad, además, encontraron ropa y una toalla con manchas hemáticas.

El caso quedó caratulado como homicidio agravado y en las próximas horas el sospechoso podría declarar frente al fiscal Roberto Gustavo Miglio Salmo, de la Unidad de Decisión Temprada (U.D.T.) N° 5, especializada en Conflictos Penales y en Violencia de Género.

Archivado en