Locura: discutió con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Locura: discutió con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Luego de una discusión, dos adolescentes de 18 y 19 años protagonizaron un violento episodio en la casa de sus padres.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un violento episodio desató la furia de una mujer en Córdoba. Tras pelear con su hermano, lo roció con combustible y lo prendió fuego.

El hecho se produjo el domingo a la madrugada en la localidad de Laboulaye, Córdoba, cuando dos hermanos de 18 y 19 años se encontraban en la casa de sus padres. En ese contexto, ambos tuvieron una pelea y la chica de 18 años le lanzó nafta en el pie y lo prendió fuego.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal, la agresora quedó detenida y el chico fue llevado al Hospital Regional de Laboulaye, pero en las últimas horas fue dado de alta. De acuerdo a fuentes policiales, un vecino realizó un llamado anónimo a la Policía alertando sobre lo que había ocurrido.

Minutos más tarde, cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con el chico en llamas. En tanto, el jefe departamental de Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, informó que la hermana del herido admitió los hechos. 

"No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez", afirmó el jefe Departamental.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?