Se enamoró de un preso y él la mató el día de su boda

Se enamoró de un preso y él la mató el día de su boda

Tras el brutal hecho, el hombre admitió la culpabilidad, pero no se arrepintió.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer se enamoró de un preso y, tras algún tiempo, decidió apostar por la relación y formalizar su amor. Sin embargo, el día de la boda ocurrió algo inesperado: discutieron y él la mató frente a todos los invitados.

Oksana Poludentseva (36) conoció a Stepan Dolgikh (35) cuando él estaba en la cárcel por robo y homicidio. Al inicio se hicieron amigos por correspondencia, pero al tiempo iniciaron una relación de pareja. 

Finalmente, luego de algún tiempo de espera, ambos decidieron casarse y sellar ese amor. Pero el episodio no duró mucho porque horas más tarde, Dolgikh golpeó a su esposa hasta matarla en la vivienda en la que realizaron los festejos de boda

Según los testigos, el hombre agredió a la mujer en un ataque de celos por la forma en la que hablaba con otro invitado y por "comportarse de forma incorrecta". Además, aunque algunos llamaron a las autoridades, la mayoría no intervino porque estaban muy asustados.

"Empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la casa. La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza", indicó Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso.

Tras matar a Oksana, Stepan Dolgikh fue detenido por la Guardia Nacional de Rusia. En ese contexto, el asesino admitió plenamente su culpabilidad durante la investigación pero no se arrepintió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?