Mendoza

Investigan la muerte de una mujer en Guaymallén

La mujer fue encontrada sin vida en el living de su domicilio. Un golpe en la cabeza sería motivo de sospechas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de agosto de 2022 · 08:34 hs
Investigan la muerte de una mujer en Guaymallén
Pesquisas investigan el cuerpo y la casa Foto: Twitter: @MATIPASCUALETTI

Una mujer de 49 años fue encontrada sin vida en su casa del departamento de Guaymallén. Aunque durante las últimas horas los pesquisas consideran que podría tratarse de una muerte natural, aún queda una consigna policial en la puerta de su domicilio. Un médico resaltó que sería una muerte dudosa.

Durante las últimas horas del lunes, pesquisas trabajan en una casa ubicada en Güemes al 500, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, en Guaymallén. Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer de 49 años, en la zona del living. 

Al llegar personal policial hasta el domicilio, se entrevistaron con el hermano de la mujer y revisaron las cerraduras, las cuales no se encontraban violentadas. Sin embargo, uno de los médicos observó algunas lesiones raras en el cuerpo y, bajo una sospecha, determinó una muerte dudosa.

El cuerpo de la mujer de 49 años presentaba un golpe en la cabeza, pero aún no se conoce si se trata de alguna caída. Pese a ello, durante las últimas horas, la versión de muerte natural circuló con mayor fuerza.

Mientras el fiscal Gustavo Pirrello espera el informe preliminar de Policía Científica, la casa se encuentra con consigna policial.  

Archivado en