Detuvieron a una mujer acusada por el crimen del baúl en Las Heras

Detuvieron a una mujer acusada por el crimen del baúl en Las Heras

Efectivos de la División de Homicidios realizaron tareas en el Barrio Plumerillo Norte y lograron dar con una mujer que está acusada de la muerte de un hombre dentro del baúl de un Falcon en Las Heras.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

En junio de este año, en calle San Martin y Santa Rita, departamento de Las Heras, se produce un hecho de sangre donde la víctima fatal es hallado sin vida maniatado en el interior del baúl de un Ford Falcon, con diferentes  golpes en su cuerpo. El hombre fue identificado como David Gaston Piroli Pereyra.

El fiscal Carlos Torres, de la Unidad Fiscal de Homicidios, con el desarrollo de la Investigación la pesquisa logra obtener que en el homicidio participaron dos masculinos y una femenina. Los dos hombres, Omar Roggerone y Jesús Villalba fueron detenidos anteriormente. Mientras que por la femenina emitieron un pedido de captura.

Este lunes, efectivos de la División Homicidios realizan tareas propias en procura de la encartada en el interior del Barrio Plumerillo Norte, Las Heras, en un momento dado se observa una  femenina de similares características física-morfológicas a las de las buscadas, saliendo de una vivienda, dónde en la vía pública precisamente en la vereda se procede a la detención de la misma, resultado ser Sol Olivares, de 18 años de edad.

La joven quedó detenida en la Subcomisaría Iriarte a disposición del magistrado interviniente. Por su parte, el fiscal interviniente solicita un allanamiento en forma telefónica al Juzgado Penal Colegiado en turno, para la vivienda mencionada a fin de buscar indicios relevantes para la causa.

Una vez finalizada la medida judicial se procede al secuestro elementos de interés para la investigación, y secuestraron: dos teléfonos celulares. Uno de ellos marca Samsung color azul y otro marca Motorola color azul. Además, un vehículo marca Volkswagen Golf dominio para posterior pericia de Policía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?