Santa Cruz

Se quiso colar en un boliche por el techo y cayó al vacío

Un joven de 19 años cayó al vacío cuando intentaba colarse por los techos a un boliche del que lo habían echado. Está grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:17 hs
Se quiso colar en un boliche por el techo y cayó al vacío
El joven está grave Foto: Opinión Austral

Un dramático accidente sufrió un joven de 19 años que intentó colarse en un boliche ingresando por el techo, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. El joven se encuentra internado por politraumatismos y su estado es grave. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el boliche Russia ubicado en Río Gallegos. Según indican los portales locales, el joven había sido echado del lugar por personal de seguridad, pero decidió quedarse e intentar ingresar por otro lado. Un amigo le dijo que probara entrar por los galpones ubicados en la parte trasera y así lo hizo.

El chico llegó a los techos, ubicados a unos 4 metros de altura, y cuando estaba cerca del ingreso fue sorprendido por un vecino, quien dio aviso al personal del boliche. Nuevamente intentaron que desistiera de su actitud y lo iluminaron con láser. El joven, rendido, decidió marcharse, pero cuando regresaba por el mismo camino un tirante se rompió y el joven se precipitó al vacío.

El chico cayó inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital. En el centro asistencial le diagnosticaron traumatismos severos y permanece en terapia intensiva.

Archivado en