Salta

Polémico: dos parejas fueron a un hotel alojamiento con un bebé

Dos hermanas y sus respectivas parejas fueron a un hotel alojamiento con el bebé de una de ellas. La encargada escuchó los llantos y llamó a la policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:00 hs
Polémico: dos parejas fueron a un hotel alojamiento con un bebé
El hecho causó conmoción en el lugar Foto: Imagen ilustrativa

Un polémico hecho se produjo este fin de semana en Salta cuando dos hermanas fueron con sus parejas y con el bebé de una de ellas a un hotel alojamiento. El hecho fue descubierto por la encargada del lugar que escuchó los llantos de la criatura.

Las hermanas decidieron ir con sus parejas al motel El Castillo ubicado en la ruta 26 de la capital salteña. Al parecer no tenían con quién dejar al niño por lo que decidieron llevarlo con ellas.

Momentos después de que ingresaran con el auto, la encargada empezó a escuchar llantos de un bebé, hecho que la alarmó porque creyó que algo malo le estaban haciendo.  Cuando se acercó a la habitación comprobó que el bebé estaba junto a una de las parejas en el auto, mientras la otra estaba en la habitación.

Según indicaron las mujeres, se turnaban para tener relaciones sexuales y mientras una pareja ingresaba a la habitación la otra cuidaba del niño en el auto.

Las dos parejas quedaron demoradas y en el caso interviene la Justicia de Menores.

Archivado en