Narcotráfico

Detuvieron a 4 personas que vendían droga en distintos puntos de Mendoza

La actividad policial tuvo lugar en tres departamentos diferentes de la provincia: San Martín, General Alvear y San Rafael.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:39 hs
Detuvieron a 4 personas que vendían droga en distintos puntos de Mendoza

Este viernes, cuatro personas resultaron detenidas en tres departamentos diferentes de la provincia. Realizaron allanamientos y también incautaron otros elementos como teléfonos celulares, dinero en efectivo y vehículos.

El primero de los casos tuvo lugar este viernes por la tarde en San Martín. Cerca de las 17:30, en el Callejón Moreno y Carril Montecaseros un hombre de 21 años fue detenido con dinero en efectivo y droga. En total secuestraron: 390 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, 4 envoltorios con cocaína compactada con un peso combinado de 330,8 gramos, un teléfono celular, un total de $693.800 y 421 dólares. Además, elementos de corte y fraccionamiento junto a dos armas de fuego y una escopeta calibre 16.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “B”.

Luego, en General Alvear, una mujer de 28 años y un hombre de 21 fueron detenidos en calle Juan Bravo Lote 5 barrio San Miguel Arcángel. Tenían: dos envoltorios de cocaína (15.2 grs), cinco cigarrillos de marihuana (2 grs peso total), cinco envoltorios de marihuana (peso total 18,2 grs), 6 semillas de marihuana, una balanza de precisión, 36.180 pesos argentinos.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Mientras que el último procedimiento fue mediante varios allanamientos en horas de la noche en San Rafael. Un hombre de 28 años resultó detenido tras la intervención policial en dicho departamento.

En los mismos retuvieron: un vehículo marca VW, Saveiro de color blanco, dos teléfonos celulares y un cigarrillo de marihuana semi combustionado sin peso. Además, un arma de fuego cargada calibre 22 corto con seis proyectiles, una caja de municiones con la inscripción 50 SUPER SE EXTRA ÁGUILA con 23 proyectiles calibre 22, tres frascos con cogollos de marihuana, con un peso total de 35 gramos.

Mientras que la larga lista de elementos incautados continuó con: 8 envoltorios de cocaína, con un peso total de 6,7 gramos, un trozo de cocaína, con un peso de 40.7 gramos, un trozo de cocaína, con un peso total de 13,6 gramos y tres envoltorios de marihuana, con un peso total de 2,4 gramos.

Intervino Juzgado Federal de San Rafael

Archivado en