Investigación

Las Heras: lo detuvieron por matar a un hombre y ocultarlo en un baúl

Un hombre con abundantes antecedentes fue detenido como el sospechoso de asesinar a David Piroli en Las Heras, en un crimen con tintes mafiosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:11 hs
Las Heras: lo detuvieron por matar a un hombre y ocultarlo en un baúl
El acusado, a minutos de ser detenido Foto: Ministerio de Seguridad

En la mañana de este viernes personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza detuvo al sospechoso de asesinar a un hombre y dejar su cuerpo en el baúl de un auto quemado. Durante la aprehensión encontraron elementos que lo comprometerían en la causa.

Omar Maximiliano Roggerone Ramírez (47) fue arrestado en una casa de la calle Libertad de Las Heras, en Mendoza, donde los investigadores encontraron dos celulares y gran cantidad de pruebas que lo vincularían con el crimen de David Gastón Piroli, ocurrido el 22 de junio pasado.

El detenido fue encontrado en Las Heras

La víctima fue asesinada de un golpe en la cabeza y su cuerpo escondido en el baúl de un Falcon que fue abandonado en un descampado de la calle Santa Rita, del mismo departamento. Al parecer, los agresores intentaron quemar el cadáver para esconder las huellas, pero no lograron cumplir con el objetivo y cuando los investigadores llegaron a la escena hallaron el cuerpo maniatado y sin quemaduras.

La víctima fue encontrada maniatada

La víctima contaba con antecedentes por robo y lesiones pero no tenía medidas pendientes. Por la manera en la que ocurrió el crimen, desde el inicio los pesquisas indicaron que podría tratarse de un hecho con características mafiosas.

El detenido, que tendría elementos del fallecido en su poder, también cuenta con un extenso prontuario que incluye robos agravados, amenazas y encubrimiento.

Archivado en