Ituzaingó

La hija se agarró a piñas en la escuela y su madre trompeó a la directora

El episodio se produjo en una escuela secundaria y los docentes lograron detener la agresión. Por su parte, la directora prefirió no radicar la denuncia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:00 hs
La hija se agarró a piñas en la escuela y su madre trompeó a la directora
El lugar de la doble golpiza

La madre de una alumna que asiste a un colegio secundario de la localidad bonaerense de Ituzaingó golpeó salvajemente a la directora de ese establecimiento educativo porque la menor fue "sancionada" tras pelearse con una compañera en horas de clases y luego "retirada por una familiar".

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la Escuela Secundaria 14, ubicada en la calle Austria al 2700 del Barrio San Alberto, en esa zona del oeste del Conurbano. La agresión aparentemente, se habría generado porque la alumna tuvo que firmar el libro de disciplina al agredir a una compañera en hora de clases.

Tras el violento episodio, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada del establecimiento por un familiar y este hecho, habría generado el enojo de la madre agresora, según informó el portal laciudadweb. Según trascendió, el ataque se produjo cuando la madre de la alumna fue a la escuela a reclamar "porqué su hija había sido retirada de la escuela".

Al explicarle a la mujer las causas de esa decisión, la docente, identificada como Alejandra Salamanca, fue atacada a golpes en la cara y la cabeza. Inmediatamente, la agresora fue separada por otros docentes que estaban en el lugar, mientras que la directora tuvo que ser asistida por el servicio médico de emergencia en un centro de salud de la zona.

Personal de la comisaría Ituzaingó 4º de San Alberto actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no radicar la denuncia por las agresiones. Por su parte, la madre agresora se retiró antes de que llegara personal policial.

Archivado en