Denunciado por abuso, intentó suicidarse, no lo logró pero luego murió

Denunciado por abuso, intentó suicidarse, no lo logró pero luego murió

El sujeto había sido señalado como uno de los responsables de una violación en grupo y esto habría sido lo que lo motivó a colgarse con unos cables en el edificio donde vivía.

Redacción MDZ Online

Un hombre murió luego de sufrir una descompensación cuando era asistido por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. El sujeto había sido señalado como uno de los responsables de una violación en grupo y esto habría sido lo que lo motivó a colgarse con unos cables en el edificio donde vivía. Si bien no tuvo éxito en su intención de autoflagelación, falleció cuando lo estaban atendiendo. 

Según revelaron las autoridades, una mujer denunció haber sido drogada en contra de su voluntad y abusada sexualmente en un departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima desorientada y en estado de shock. Al ser entrevistada, la mujer pudo indicar la dirección donde habían ocurrido los hechos.

Rápidamente la policía se trasladó al lugar y fue allí donde encontraron a un hombre colgado de los cables en un pulmón del edificio e iniciaron las tareas de rescate. Una vez descendido, los Bomberos constataron que el sujeto se encontraba en aparente estado de intoxicación por cocaína, fue allí donde mostró signos de intoxicación y, finalmente, murió. 

Producto de esa situación y tras la denuncia de abuso sexual recibida anteriormente en el lugar, el Juzgado Correccional número 15, ordenó un allanamiento en el domicilio del fallecido y, con la presencia de testigos, encontraron las habitaciones revueltas y latas de bebidas alcohólicas vacías.

La causa fue caratulada como "abuso sexual" y se trata de identificar a los otros dos acusados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?