En la madrugada

Robo y persecución en pleno centro mendocino

Tres delincuentes robaron un auto estacionado en pleno centro mendocino y fueron perseguidos por la policía. Los encontraron en Ciudad y en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:03 hs
Robo y persecución en pleno centro mendocino
El auto fue recuperado en guaymallén

Delincuentes robaron un auto estacionado en pleno centro mendocino y fueron perseguidos por la policía. Los tres sospechosos quedaron detenidos y el vehículo fue recuperado. 

Alrededor de las 2 de este domingo efectivos del 911 observaron a través de las cámaras un Ford Taunus cuyos ocupantes circulaban con actitud sospechosa. Al llegar a la calle Buenos Aires uno de ellos desciende del auto y sustrae un VW Gol que estaba estacionado en el lugar.

Los conductores escapan por la calle San Luis con dirección al este. La policía comienza a perseguirlos y encuentra el Taunus en la calle San Luis e Ituzaingó, donde logran también detener a dos de los delincuentes. En tanto, en las calles Matienzo y Moreno de Guaymallén dan con el vehículo robado y el tercer ladrón.

El auto en el que viajaban los ladrones

El propietario del auto se encontraba en el interior del boliche Cuore y cuando sale del lugar constata que su auto había desaparecido, por lo que concurre a la comisaría donde le avisan que fue robado y luego recuperado.

 

Archivado en