Video: buscaba a sus hijos, le robaron y la lanzaron del auto en movimiento

Video: buscaba a sus hijos, le robaron y la lanzaron del auto en movimiento

Una mujer relató el trágico episodio que vivió mientras buscaba a sus hijos en la escuela. "Me pateó la cabeza y me tiró".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue víctima de un violento robo en el barrio Villa Belgrano, Córdoba. Mientras buscaba a sus hijos en la escuela, notó que delincuentes le estaban robando la computadora y otras pertenencias de su auto. En un desesperado intento por recuperarlas, quedó enganchada en la ventanilla del vehículo en el que se movían los asaltantes y fue arrastrada durante una cuadra.

El robo quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona y el canal cordobés El Doce compartió el relato de la víctima. Allí se muestra el momento exacto en el que una mujer aparece colgada de la ventana de un auto gris que circulaba a alta velocidad. Tras realizar una cuadra en línea recta, decidió doblar en el próximo cruce y la víctima cayó sobre el pavimento.

"Vi que alguien cierra mi auto y se va caminando hacia otro auto. Lo primero que veo es mi campera y el bolso donde tenía mi computadora", dijo Agustina, la víctima del episodio. Ante la situación, la primera reacción que tuvo la mujer fue abalanzarse sobre uno de los delincuentes que tenía la ventana abierta. Sin embargo, el sujeto subió el vidrio y ella quedó atrapada.

La mujer, que trabaja como contable en dos empresas, fue arrastrada durante una cuadra. Allí explicó que "aceleraban y frenaban bruscamente para intentar que cayera". 

"Escuchaba los gritos del que manejaba que decía '¡Apurate, apurate!' y ahí el copiloto me pateó la cabeza y me tiró", expresó la mujer. Luego de caer al suelo, la víctima sufrió lesiones en su cabeza y en otras partes del cuerpo. Incluso, una de sus hijas sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por los padres de la escuela.

Finalmente, Agustina explicó que dentro de la computadora tenía todo su trabajo, por eso decidió ir por ella. "Tengo cosas para entregar que están ahí". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?