Lo buscaban hace 10 años en Mendoza y cayó por una cartera

Lo buscaban hace 10 años en Mendoza y cayó por una cartera

Un hombre que tenía pedido de captura desde 2012 fue detenido este viernes tras robarle la cartera a una mujer.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre que tenía un pedido de captura desde 2012 fue detenido este viernes tras robarle la cartera a una mujer en Godoy Cruz, Mendoza. El sospechoso intentó esconderse detrás de unas plantas, pero fue atrapado por la Policía.

Horacio tiene 49 años y al parecer en los últimos 10 supo esconderse bien de los investigadores. El hombre logró vivir en libertad desde 2012 cuando la Justicia ordenó su captura pero los pesquisas no lo encontraban. Finalmente este viernes cayó tras cometer un aparatoso y violento asalto en la vía pública.

El delincuente amenazó con un hierro a una mujer de 71 años que caminaba por la calle Leandro Alem al 1600 y le sustrajo la cartera en la que llevaba $10 mil.

La víctima dio aviso a la policía y con las características aportadas lograron dar con el sospechoso quien se encontraba en un jardín ocultándose detrás de una plantas.

El sujeto al ser sorprendido por los uniformados intentó escapar, pero fue encontrado en Aristóbulo y Corrientes. En su poder tenía la cartera y el hierro usado para amenazar a la víctima. Una vez atrapado, los investigadores comprobaron que tenía un pedido de captura desde 2012, por lo que quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?