Lo acusan de un robo y su familia lo defiende: "Solo vendía droga"

Lo acusan de un robo y su familia lo defiende: "Solo vendía droga"

Una mujer salió a defender a su sobrino detenido por el robo de una moto y dijo que su familia solo se dedicaba a la venta de droga.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue detenido por el robo de una moto en La Rioja. Lo que llamó la atención del hecho es que su familia salió a defenderlo de manera particular y si bien aseguran que no cometió ese delito, al parecer se dedicaría a otro negocio ilegal.

La tía del joven que está detenido en la comisaría habló con los medios y aseguró que el chico es inocente, aunque lo complicó al mencionar la manera en la que se ganaba la vida.

"Mi familia no roba. Si nos googleás, éramos transas. Jamás tuvimos un allanamiento por robo. Yo fui condenada y cumplí mi pena, ya no nos dedicamos a la venta de droga", aseguró.

Las declaraciones públicas de la mujer las realizó luego de que afirmara haber recibido amenazas del comisario donde se encuentra su sobrino.

"El comisario nos juró que a mi sobrino lo íbamos a encontrar muerto. Y en esta comisaría ya hubo gente muerta, queremos que lo saquen de acá, si tiene orden de detención que lo lleven a la alcaidía”, pidió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?