Mendoza

Persiguió a los delincuentes que le robaron en Lavalle y fue apuñalado

El episodio se produjo en un comercio departamental. Tras ser asaltado, el hombre se enfrentó con los ladrones y fue atacado con un arma blanca.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:00 hs
Persiguió a los delincuentes que le robaron en Lavalle y fue apuñalado
El robo se produjo durante los últimos minutos del martes

Un comerciante de 49 años fue asaltado en el departamento de Lavalle. Tras perseguir a los delincuentes recibió una puñalada.

El robo se produjo este martes en una fiambrería ubicada en calle Belgrano 468, de Lavalle. Cerca de las 23.25, F.C. de 49 años se encontraba en el lugar cuando ingresó un grupo de delincuentes y comenzaron a amenazarlo para que entregara el dinero.

El comerciante no se resistió y le entregó dinero en efectivo, un teléfono celular y algunas bebidas alcohólicas. Luego, los sujetos se dieron a la fuga.

Sin embargo, un vecino que escuchó todo el episodio se ofreció a llevar a la víctima en su camioneta y perseguir a los delincuentes. Finalmente, al alcanzarlos se produjo una riña entre el comerciante y los ladrones, quienes lo golpearon y apuñalaron con un cuchillo.

Tras el hecho, el vecino trasladó al herido hacia el hospital Sicoli, donde fue asistido por politraumatismos y herida cortante en el tórax y axila. Por la complejidad de las lesiones, se realizó una derivación hacia el Hospital Central.

El robo fue denunciado en la Comisaría 63º de Lavalle e intervino la Oficina Fiscal Nº6.

Archivado en