Accidente doméstico

Tunuyán: un hombre murió por intoxicación con monóxido de carbono

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la tarde de este martes en su habitación. Estaba tendido en la cama y a su lado había una estufa tipo salamandra. Sucedió en Tunuyán.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de julio de 2022 · 21:19 hs
Tunuyán: un hombre murió por intoxicación con monóxido de carbono
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la tarde de este martes en un casa de Tunuyán. De acuerdo al primer informe de los médicos, se habría intoxicado con monóxido de carbono. 

El trágico suceso se registró en una vivienda ubicada en calle Guisasola al 245, cerca de las 18. Carlos Ochoa fue hallado por sus familiares en el dormitorio, tendido en la cama y sin signos vitales, por lo que rápidamente llamaron al 911 para solicitar asistencia. 

Los profesionales de la Salud que arribaron informaron el deceso de la víctima, mientras que el personal policial advirtió que en la pieza había una estufa tipo salamandra con mechero a gas, con abundante calor.. 

Ante la presencia de este elemento y teniendo en cuenta el estado en el que estaba Ochoa, los médicos adelantaron que sería una muerte por la inhalación de monóxido de carbono. 

La Comisaría 15  de Tunuyán realizó las actuaciones de rigor en el caso. 

Archivado en