Violencia

Guaymallén: en tan solo 6 horas, dos riñas dejaron varios heridos

Los episodios se produjeron durante el domingo y los primeros minutos del lunes. Las víctimas, baleadas y acuchilladas, fueron atendidas en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de julio de 2022 · 11:11 hs
Guaymallén: en tan solo 6 horas, dos riñas dejaron varios heridos
Los tres heridos fueron atendidos en el Hospital Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Con tan solo seis horas de diferencia, este domingo y lunes se produjeron dos riñas en Guaymallén. Las mismas dejaron a tres personas heridas por armas de fuego y cuchillos.

El primero de los hechos se produjo a las 18.45 del domingo, en calle Ascasubi y Elpidio González, del departamento de Guaymallén. Allí I.B. de 30 años y J.B. de 39 años se encontraban en ese lugar cuando, por circunstancias que se investigan, fueron lesionados por otros sujetos.

En este contexto, el hombre de 30 años debió ser asistido en el Hospital Central por una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y, el otro hombre, por un balazo en la rodilla izquierda. En el caso, intervino Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Sin embargo, seis horas más tarde se produjo una segunda riña en Guaymallén. Cerca de las 00.50 de este lunes, A.M. de 21 años se encontraba en la casa 20 del Barrio Circuito Park, cuando tuvo una discusión con unos sujetos por problemas de dinero y terminó siendo lesionado.

El joven también fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el abdomen y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Intervino Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

 

Archivado en