Aberrante: permitía que su hijo abusara de su sobrina de 10 años

Aberrante: permitía que su hijo abusara de su sobrina de 10 años

Una nena de 10 años fue abusaba en reiterada ocasiones por sus primos. Además, la tía sabía de los hechos y en una ocasión fue partícipe.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un espantoso hecho se conoció en los últimos días que tiene como víctima a una nena de 10 años. La pequeña era abusada por los primos y, además de los vejámenes que debía soportar, su tía era testigo y coautora de las violaciones.

La pesadilla de la pequeña comenzó en septiembre y se extendió hasta octubre de 2021 cuando le contó a una maestra de la escuela Bandera Belgrano, en Santiago del Estero que era víctima de abuso.

La niña le confesó que vivía junto a una amiga de su madre en la zona de Los Juríes y, cuando la mujer salía con amigos, ella se quedaba con sus primos quienes la manoseaban.  

La docente de inmediato realizó la denuncia en la Justicia y la pequeña fue sometida a Cámara Gesell cuyo resultado fue contundente. Las pericias arrojaron que era víctima de abusos constantes. Asimismo, relató que, en una oportunidad, cuando dormía en la habitación con la mujer, ella hizo entrar a su hijo y mientras sostenía a la pequeña, el joven abusaba de ella.

Por el hecho, la mujer y tres hombres fueron detenidos y esperan en prisión el juicio que podría condenarlos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?