Misiones

Una mujer cayó a una cascada e investigan si la arrojó su pareja

Una mujer cayó de una cascada a unos 15 metros de altura. La Policía investiga si se trató de un accidente o si fue empujada por su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de junio de 2022 · 17:08 hs
Una mujer cayó a una cascada e investigan si la arrojó su pareja
La Policía trabaja en el lugar Foto: Misiones online

Una mujer cayó de una cascada aritficial de unos 15 metros de altura y ahora la Policía investiga si fue empujada por su pareja. La víctima fue hospitalizada en grave estado, mientras la Policía trabaja en el lugar.

Durante la mañana de este sábado la mujer de 28 años cayó desde la Cascada de la Costanera ubicada en la ciudad de Posadas, en Misiones. Según precisaron los pesquisas, el lugar se tiene 15 metros a altura. Como consecuencia de la caída sufrió severas lesiones y fue hospitalizada indica Misiones Online.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que los testigos indicaron que escucharon una discusión entre la mujer y su pareja en la zona superior de la cascada, por lo que analizan si el hombre la habría empujado.

El hombre, también de 28 años, fue demorado por la Policía, pero en un principio indicó que había discutido con su pareja y arrojó un celular a la cascada, por lo que la mujer se arrojó para buscarlo.

La causa permanece caratulada como averiguación hecho y esperan el resultado de una serie de pericias para determinar si la mujer efectivamente se arrojó por sus propios medios o si se trató de un intento de femicidio. El fiscal ordenó, además, un allanamiento en la pieza que alquilaba la pareja.

Archivado en