Ramos Mejía

Video: mató al ladrón que le robó la camioneta a su amigo

Un comerciante mató a tiros al ladrón que minutos antes le robó la camioneta a su amigo. El asesino disparó tres veces y una de las balas impactó en la cabeza del delincuente. Para el fiscal se trató de legítima defensa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de junio de 2022 · 10:55 hs
Video: mató al ladrón que le robó la camioneta a su amigo
El hecho ocurrió en La Matanza

Un hombre mató a tiros al ladrón que le sustrajo la camioneta a un amigo de la puerta de su casa en La Matanza. El caso quedó caratulado como homicidio por legítima defensa. El cómplice del delincuente logró escapar.

El hecho se produjo en la tarde del viernes en la calle Garay al 300 cuando un hombre fue interceptado por dos ladrones armados que lo amenazaron y le sacaron el celular, dinero y escaparon a bordo de su camioneta VW Amarok.

La víctima fue caminando hasta el negocio de su amigo y mientras le contaba el robo que sufrió, vio que pasaba delante de sus ojos la camioneta al mando de los delincuentes. Su amigo tomó un arma y salió a perseguirlos. Según su declaración les pidió que se detuvieran y al no hacerlo disparó tres veces. Una de las balas impactó en la cabeza del conductor, por lo que perdió el dominio inmediato del rodado y chocó contra los vehículos estacionados.

El acompañante logró escapar con el celular y el dinero de la víctima, mientras el joven herido fue trasladado de urgencia al hospital donde minutos más tarde falleció.

El asesino tenía permiso de portación de armas y el fiscal José Luis Maroto consideró que actuó en legítima defensa, por lo que no quedó detenido. La investigación continúa mientras se espera el resultado de nuevas pericias.

Archivado en