Nueva declaración

Sebastián Villa cada vez más complicado: será investigado en otra causa de abuso sexual

El jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, será investigado en una segunda causa de abuso. Una testigo que declaró en el primer expediente aseguró que el acusado, en la misma noche, atacó sexualmente a otra mujer.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de junio de 2022 · 13:54 hs
Sebastián Villa cada vez más complicado: será investigado en otra causa de abuso sexual

El paso de los días y las horas complican la situación judicial del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, acusado e imputado por un abuso sexual que habría ocurrido el junio del año pasado, en un country de Canning, Buenos Aires. 

Este jueves trascendió que una testigo, que estuvo durante el encuentro entre varias personas y en donde colombiano habría abusado a una joven, declaró que el jugador habría protagonizado también un hecho de violencia de género. 

Sin embargo, este viernes la acusación se tornó más grave, ya que las sospechas ahora son por otro ataque sexual. En concreto, la testigo también hizo referencia en la fiscalía a que Villa habría intentado abusar a otra mujer. 

De acuerdo al relato ante las autoridades, esta persona sostuvo que la víctima le confesó que iba a tener relaciones con el deportista, aunque ella se negó debido a que él no quería usar preservativo. Ante la negativa, el sospechoso la forzó e intentó abusarla. 

Este episodio habría ocurrido durante la misma noche y en la misma propiedad donde Villa habría violado a la primera denunciante, hecho en el que el delantero está más complicado ya que se encuentra formalmente acusado, aunque en libertad. 

Ahora se espera que la nueva víctima confirme la versión que dio su amiga, para que la Justicia avance en una segunda imputación contra el jugador, En este contexto, se esperaba que el sospechoso se presentara a indagatoria la semana que viene, aunque la misma se postergó ya que Villa fue habilitado para viajar a Brasil para disputar con Boca los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Archivado en