Se conocieron los resultados de las autopsias a las víctimas de Recoleta

Se conocieron los resultados de las autopsias a las víctimas de Recoleta

Este viernes se conocieron los resultados preliminares de las autopsias practicadas a las cinco víctimas del trágico incendio de Recoleta.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Este viernes se conocieron los resultados preliminares de las autopsias practicadas a las víctimas del trágico incendio de un departamento en Recoleta. La investigación del hecho sostiene que el siniestro fue accidental por causa de una batería de litio de un monopatín.

El fiscal Sebastián Fedullo recibió en la tarde de este viernes el resultado preliminar de las autopsias practicadas a Sofía Kibudi (53) y sus hijos Camila (17), Esther (9), Miriam (8) y Rafit (3). En todos los casos el resultado coincidió, las víctimas murieron a causa de inhalación de monóxido de carbono.

El incendio se propagó hasta el piso octavo

Asimismo, tal como adelantaron los investigadores el jueves, el incendio que se generó en el departamento del séptimo piso del edificio de calle Ecuador se originó por una batería de litio de un monopatín. Las baterías comenzaron a emitir llamas causando el incendio, pero en ningún momento explotaron.

Este viernes también se realizó el velatorio de las víctimas que contó con la presencia de cientos de integrantes de la comunidad judía. Tras la ceremonia los restos fueron llevados al cementerio Bene Emeth en Lomas de Zamora.

En tanto, el padre de la familia aún continúa internado con estado reservado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?