La Plata

Entró a robar a un kiosco y, en medio del forcejeo, hizo algo impensado

Tras el hecho, logró escapar en moto junto a un cómplice. La madre de la víctima dijo que "viven con el corazón en la boca".

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de junio de 2022 · 22:09 hs
Entró a robar a un kiosco y, en medio del forcejeo, hizo algo impensado
Policía continúa buscando al delincuente Foto: Archivo

Un delincuente armado ingresó a un local comercial en La Plata y comenzó a forcejear con uno de los empleados que intentó sacarle el arma. Para tratar de ganar en la pelea y lograr el robo, el delincuente hizo algo impensado.

El hecho ocurrió este domingo a las 7 en la localidad de Joaquín Gorina, en la intersección de las calles 138 y 485, de la ciudad de La Plata. De acuerdo a las fuentes policiales, un delincuente se acercó a la ventanilla del negocio y pidió un jugo, pero cuando el comerciante lo fue a entregar, el asaltante sacó un arma y le apuntó.

En ese contexto se inició un forcejeo, pero cuando el ladrón notó que el empleado intentó arrebatarle el arma, decidió realizar algo impensado: le mordió la mano. Con esa ventaja, ingresó al local, robó dinero de la recaudación, bebidas alcohólicas y luego se escapó en moto junto a su cómplice.

Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital local y recibió un punto de sutura en la herida. Si bien realizó la denuncia correspondiente, los delincuentes aún siguen prófugos.

“Ni bien me avisó mi hijo, lo llevé al hospital para que le revisen su mano y le dieron un punto. Además, le dijeron que no le podían dar más por las bacterias que genera una mordedura”, dijo la madre del empleado tras el asalto. Y agregó: "A nosotros ya nos robaron la bicicleta en mi casa".

 

Archivado en