Villa Ballester

Encontraron a un anciano maniatado y confirmaron cómo murió

Un hombre de 83 años fue encontrado maniatado en su casa de Villa Ballester. Por el momento no se descarta que se haya tratado de un robo o de un crimen por un conflicto personal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de junio de 2022 · 22:33 hs
Encontraron a un anciano maniatado y confirmaron cómo murió
El caso es investigado y no hay culpables por el momento Foto: Policía bonaerense

Un anciano de 83 años fue encontrado muerto y maniatado en su casa de la localidad de Villa Ballester, en Buenos Aires. La autopsia logró determinar cómo murió el hombre, mientras los investigadores intentar determinar si fue víctima de un robo o de un conflicto personal.

Alfredo Kuchalski fue encontrado en la tarde del jueves en su casa en la calle San Lorenzo sentado en una silla y con las manos atadas hacia atrás con un precinto. En la propiedad también vivía una de sus hijas de 43 años que tiene Síndrome de Down.

El crimen se descubrió porque el hombre llevaba todos los días a su hija a un centro de día, pero ese jueves no pasó a retirarla por la tarde. Debido a esto, las autoridades del lugar intentaron comunicarse con el hombre y al no obtener respuestas dieron aviso a la Policía.

En principio en el lugar no había puertas forzadas ni faltaban elementos, aunque la víctima padecía el síndrome de Diógenes, es decir acumulaba objetos, por lo que en este caso determinar si existen faltantes es complejo.

La autopsia confirmó que la víctima murió asfixiada, aunque por el momento se desconoce la mecánica de la asfixia que sufrió.

De todas maneras los investigadores por el momento no hay descartado la hipótesis del robo como así también la del crimen por un conflicto personal de la víctima.

Archivado en