Femicidio en Rivadavia: un hombre mató a su exesposa de tres disparos e intentó quitarse la vida

Femicidio en Rivadavia: un hombre mató a su exesposa de tres disparos e intentó quitarse la vida

Un hombre le efectuó tres disparos a su pareja en el departamento mendocino de Rivadavia. Además, al momento de ser aprehendido, quiso incendiar su vivienda.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un hombre asesinó a su esposa de tres disparos este sábado en Rivadavia y fue aprehendido en su domicilio. La mujer, de unos 68 años de edad fue encontrada sin vida con heridas en el tórax y en el cráneo. La víctima, según el Ministerio de Seguridad de Mendoza está identificada como Alicia Angélica Galetto. El hombre tiene 60 años y fue identificado como Daniel Indurain.

El hogar en el que sucedió el femicidio está ubicado en Rivadavia, específicamente en el Barrio Lencinas, entre calles Lencinas y La Florida. Los vecinos alertaron al 911 que el autor del hecho había cometido un asesinato dentro de su domicilio. La mujer había sido víctima de violencia de género por parte de su marido, quien quedó detenido y se le secuestró el arma con la que cometió el delito.

Al momento en el que personal de la Policía llegó al lugar del hecho, el hombre estaba encerrado dentro de la vivienda. Constataron que la mujer estaba boca abajo sin vida y el hombre, al momento de la aprehensión, comenzó a autolesionarse con un cuchillo ocasionándose múltiples cortes en sus antebrazos a la vez que también intento incendiar la vivienda encendiendo una garrafa con gas la cual fue sofocada por los actuantes.

Se trabaja sobre el Prontuario del agresor. 

Noticia en desarrollo... 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?