Mendoza

Dos personas murieron en dos trágicos accidentes en Santa Rosa

Ambos episodios se produjeron en la Ruta 7 y Ruta 71 durante la madrugada de este miércoles en el departamento.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:38 hs
Dos personas murieron en dos trágicos accidentes en Santa Rosa
Imagen Ilustrativa. Ambos accidentes le produjeron una muerte instantánea a los conductores

Dos trágicos accidentes alertan al departamento de Santa Rosa, en Mendoza. Ambos se produjeron en la mañana y dejaron dos víctimas fatales.

Ambos episodios se produjeron durante la madrugada de este miércoles en el departamento. El primero, en concreto, se produjo a las 2 am, en la Ruta 7 (kilómetro 981). El hecho ocurrió cuando un hombre circulaba en un automóvil Fiat Uno por la citada arteria, y sin intervención de terceros. Por motivos que se tratan de determinar perdió el dominio del rodado, volcó y quedó atrapado en el interior del habitáculo sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Edgardo Hernán Tonioni, de 30 años.

En tanto, el segundo accidente se produjo a las 7, en la Ruta 71, entre Ruta 50 y Ruta 7. Allí, un conductor se dirigía en su Chevrolet Corsa cuando circulaba con dirección al sur y, al adelantar a un ciclista que circulaba por la misma calle, lo tocó, perdió el dominio y volcó.

Tras esa situación, el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y, el conductor identificado como Marcelo Diego Altamirano Pereyra de 41 años, falleció en el acto. Por su parte, el ciclista Hugo Ceferino Simmino y el acompañante, Mauro Altamirano, resultaron heridos.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Archivado en