Tragedia: dos conductores murieron en distintos accidentes en Mendoza

Tragedia: dos conductores murieron en distintos accidentes en Mendoza

Dos accidentes con fatales consecuencias tuvieron lugar en Maipú y en Luján. En uno de los hechos un niño de 6 años resultó con heridas y fue hospitalizado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos personas murieron en dos trágicos accidentes de tránsito en Mendoza. En ambos hechos los acompañantes, entre ellos un menor de edad, se encuentran hospitalizados con politraumatismos.

El primer hecho ocurrió  en la noche de este sábado en el departamento de Maipú, cuando un auto volcó, el conductor murió y su pequeño hijo de 6 años resultó herido y fue hospitalizado. En el hecho no habría participado otro vehículo.

El accidente se produjo en la ruta 7 a la altura de Los Álamos. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un auto VW Suran volcado. El vehículo transitaba con dirección al oeste cuando el conductor, al tomar la bajada de calle Los Álamos perdió el dominio y vuelca.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y constató la muerte del conductor, identificado como Fabio Traico, de 39 años. En tanto, su hijo Lautaro que viajaba como acompañante fue hospitalizado en el Notti con politraumatismos, pero permanece fuera de peligro.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 7 de este domingo en Roque Sáenz Peña al 8600 de Luján de Cuyo. En este caso una joven de 25 años iba al mando de un Citroën C4 con dirección al oeste, cuando por motivos que no fueron establecidos, mordió la banquina del costado norte, se cruzó al otro lado de la arteria e impactó contra un auto.

El auto quedó destruido
Foto: @matipascualetti

Como consecuencia la conductora, identificada como Vanesa Muñoz murió en el lugar, mientras que su acompañante, Rocío Aveiro, de 23, fue hospitalizada con politraumatismos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?