Mendoza

En un terrible choque frontal murió un bebé de diez meses

Un terrible choque frontal ocurrió en la mañana del domingo en San Martín. Un auto se cruzó de carril por causas que se investigan e impactó con otro rodado. Un bebé de cinco meses murió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:52 hs
En un terrible choque frontal murió un bebé de diez meses
En la camioneta viajaban seis personas

Un terrible choque se produjo en la mañana de este domingo en el departamento de San Martín, Mendoza y como consecuencia un bebé de diez meses murió. Investigan las causas del choque.

Alrededor de las 10.30 de este domingo en la intersección de Miguez y Unión transitaba un Peugeot 504 color bordó al mando de un joven de 20 años.  El vehículo circulaba con dirección al sur cuando por causas que se desconocen se cruzó de carril e impactó de frente contra un Chevrolet Spin que transitaba con destino al norte y en el que viajaba una mujer con sus cuatro hijos.

El conductor del Peugeot se habría cruzado de carril

Como consecuencia un bebé de diez meses, identificado como Franco Ocampo sufrió heridas de consideración y fue trasladado por la madre al hospital Notti, donde constataron su muerte. Según los primeros datos, habría fallecido tras golpear con el airbag del rodado.

Policía trabaja en el lugar

El resto de los menores de 7, 10 y 12 años fueron hospitalizados con politraumatismos. La madre de los niños sufrió una fractura en la muñeca y fue dada de alta. En tanto, el conductor del otro rodado tuvo algunas contusiones y también fue dado de alta.

En el lugar trabaja Policía Científica y Criminalística para poder establecer las causas de la colisión. De acuerdo a las primeras investigaciones al Peugeot se le habría cortado la correa de dirección lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Archivado en