Investigación

Tres jóvenes fueron imputados por la gresca en Palmares

Tres jóvenes fueron imputados por el ataque a un hombre en el local de McDonald'S de Palmares, ocurrido el domingo pasado en la madrugada. Los acusados quedaron en libertad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de mayo de 2022 · 19:26 hs
Tres jóvenes fueron imputados por la gresca en Palmares
La víctima del hecho en su camioneta, antes de ser atacado.

La Fiscalía Correccional imputó en la jornada de este martes a tres jóvenes acusados por la gresca ocurrida en el McDonald's de Palmares, el domingo pasado en la madrugada. Lesiones leves y daños son los delitos que le endilgaron a los presuntos agresores. 

Matías Alexander Reyes, Alessio Pacci y Wenceslao Segundo Pavlosky fueron imputados por la fiscal Gabriela García Cobos y quedaron en libertad al tratarse de calificaciones excarcelables. 

Ellos tres habrían participado de la golpiza propinada a Daniel  Vardejo, tras un incidente entre dos vehículos en las inmediaciones del McDonald's de Palmares, ubicado en Godoy Cruz. 

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 5.30, mientras los involucrados esperaban ser atendidos en el Automac. Al parecer, Vardejo impactó con su camioneta Toyota Hilux a un Peugeot 208 en el que estaban los acusados. 

Esto generó la ira de los sospechosos, que se fueron en busca del hombre para arremeter a golpes contra él y su vehículo. Todo quedó registrado en varios videos que grabaron los testigos, pruebas que fueron utilizadas por la Justicia. 

Con estos elementos y la declaración de varios presentes la fiscalía identificó a Reyes, Pacci y Pavlosky y este martes los terminó imputando. No quedaron detenidos, pero avanzará el proceso penal en su contra. 

Por su parte, desde el McDonald's rápidamente salieron a repudiar lo sucedido. 

Archivado en