Este sábado

Una mujer murió al incendiarse su casa de Guaymallén

El incendios se originó en el living de la propiedad por motivos que aún se desconocen. La víctima, de 79 años, fue encontrada desvanecida en la lavandería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:14 hs
Una mujer murió al incendiarse su casa de Guaymallén
El incendio ocurrió en una vivienda de Guaymallén

Una mujer de 79 años murió tras incendiarse su casa en el departamento de Guaymallén, Mendoza. El siniestro se produjo durante la noche del sábado y las llamas se habrían originado en el living de la propiedad.

Un vecino de la calle Milagros al 8.000 vio que un incendio se extendía por una casa y de inmediato dio aviso al 911. Varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar e intentaron combatir las llamas. En un principio creyeron que no había personas en el lugar, pero los vecinos les indicaron que vivía una mujer que podría haber quedado atrapada.

De inmediato los bomberos rompieron el portón de chapa para poder ingresar y en el sector de la lavandería encontraron a la mujer desvanecida. Si bien fue atendida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, la víctima murió. Fue identificada como Fermina Ríos.

En cuanto al incendio, los pesquisas creen que se habría originado en el living y se extendió con rapidez por toda la propiedad. Por el momento se desconocen las causas.

Archivado en