Investigación

Atropellaron y mataron a un motociclista en San Martín

Un motocilista fue encontrado herido en la vía pública. Cuando los médicos llegaron, la víctima había muerto. Creen que fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:31 hs
Atropellaron y mataron a un motociclista en San Martín
Cuando llegó la ambulancia el hombre estaba muerto Foto: Archivo

Un motociclista fue encontrado muerto en la vía pública y con evidentes lesiones en su cuerpo. Creen que habría sido arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima fatal tenía 51 años.

El trágico hecho ocurrió en el departamento de San Martín, en Mendoza. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido en la calle Guevara, a la altura de Benenatti.

Cuando una ambulancia y personal policial llegaron al lugar constataron que la víctima había fallecido. Entre sus pertenencias hallaron documentación co la cual lograron identificarlo como Daniel Puebla de 51 años.

En relación al hecho, una mujer indicó que alrededor de las 7.30 de este sábado escuchó a una camioneta acelerando y al salir de su casa vio a Puebla tendido.

Por el momento no está confirmado si el motociclista fue impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Lo que se sabe del hecho es que el hombre transitaba en una moto color negra sin patente. En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

 

Archivado en