Mendoza

Un hombre fue baleado y golpeado mientras manejaba en Maipú

El episodio se produjo el lunes por la tarde. Por causas que aún se intentan establecer, el sujeto recibió impactos de bala de aire comprimido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 10:15 hs
Un hombre fue baleado y golpeado mientras manejaba en Maipú
El hecho se produjo en el Puente de San Pedro, en Maipú. Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este lunes por la tarde, un hombre fue baleado y golpeado en Maipú, Mendoza. Aunque el hecho aún no se esclarece, presentaba antecedentes de vieja data por lesiones y provocaciones.

El episodio se produjo cerca de las 19.10 de este lunes en la bajada del puente de San Pedro, en Maipú. Allí un hombre de 41 años circulaba en su rodado cuando sujetos lo sorprendieron y, por causas que aún no se logran establecer, lo comenzaron a lesionar

Tras el hecho, el hombre fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado por una herida de aire comprimido en el abdomen y otro ingreso de bala en la pelvis. Además, mantenía un traumatismo abdominal moderado.

Según personal de análisis criminal, el hombre herido presenta antecedentes por lesiones recíprocas (de enero de 2007) y una falta contra el orden público por provocaciones (de noviembre de 2005).

Intervino Oficina Fiscal N°16 de Comisaría 49°.

Archivado en