Mendoza

Le robaron el auto de trabajo a un remisero y lo incineraron en Las Heras

El hombre se dispuso a hacer un viaje y todo parecía normal. Sin embargo, algunos minutos más tarde, uno de los pasajeros sacó un arma y le quitó el rodado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:00 hs
Le robaron el auto de trabajo a un remisero y lo incineraron en Las Heras
El vehículo estaba en llamas detrás de la Comisaría 36° de Las Heras. Imagen Ilustrativa

Un remisero de 32 años vivió una angustiante situación en el departamento de Las Heras cuando dos delincuentes simularon ser pasajeros y le robaron el rodado. No contentos con eso, apareció incinerado.

El episodio inició en calle Álvarez Condarco e Independencia, en Las Heras. Cerca de las 21.40 de este domingo, dos sujetos le hicieron señas a un chofer de remis (no autorizado) que circulaba en un Peugeot 207. Al subirse, todo parecía normal e incluso los hombres le pidieron que los llevara al Barrio Montbrun Ocampo, en la misma localidad.

Al arribar al domicilio, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y bajo constantes amenazas le robó el vehículo. Tras ese hecho delictivo, el hombre realizó la denuncia y efectivos policiales comenzaron a buscar el rodado.

Finalmente, el automóvil fue hallado en el interior de un descampado ubicado detrás de la Comisaría 36°, pero se encontraba en llamas. Si bien Bomberos intentó sofocar el fuego, resultó con afectaciones totales.

Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36° Las Heras.

Archivado en