Misterio

Apareció flotando el cuerpo de un joven en un lago patagónico e investigan el hecho

Una vecina que transitaba por la zona divisó algo flotando en el agua y, luego de algunos segundos, notó que era un cuerpo. Los primeros detalles destacan que tenía puesto un jean y el torso desnudo. Aún no logran dar con su identidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:28 hs
Apareció flotando el cuerpo de un joven en un lago patagónico e investigan el hecho
El cuerpo fue visibilizado por un lugareño

Este domingo, vecinos de San Martín de Los Andes, Neuquén, se levantaron con una noticia que los dejó desconcertados: apareció el cuerpo de un joven flotando en un lago. Por el momento, aún no se tienen detalles sobre la identidad del hombre.

Durante la noche del sábado, una lugareña que transitaba por la zona dio aviso a las Autoridades del Parque Nacional Lanín por la aparición de un cuerpo que flotaba sobre el Lago Lácar, en Neuquén. Se trataba de un cadáver que vestía unos jeans azules y tenía el torso desnudo.

Al arribar, personal de Parques Nacionales y efectivos policiales encontraron al joven en los alrededores de la playa Catritre, en San Martín de los Andes. Las primeras impresiones realizadas por el comisario mayor Juan Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, resaltan que el hombre tendría entre 25 y 30 años de edad.

Frente al hallazgo, el cuerpo fue retirado por personal de Prefectura y trasladado a la morgue de la capital de Neuquén. Durante las próximas horas le realizarán una necropsia que permita conocer la causa de muerte.

Pese a ello, otra de las apreciaciones que se realizaron sobre el cuerpo remarcan politraumatismos. "Tenía algunas pertenencias en la playa. Fuero secuestradas, pero no estaba su documento", dijo el fiscal jefe Fernando Rubio.

 

Archivado en