Florencio Varela

Video: atropelló a un joven que iba en bicicleta y ahora pelea por su vida

La víctima se encuentra internada en grave estado con traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones. Cámaras de seguridad registraron el terrible momento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de abril de 2022 · 11:26 hs
Video: atropelló a un joven que iba en bicicleta y ahora pelea por su vida
El ciclista dio varios tumbos en el aire hasta caer al suelo

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta por una camioneta. Luego del episodio, el conductor escapó.

El hecho ocurrió este sábado cuando Simón Romero (20) circulaba en bicicleta por las calles 1155 y 1142, de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, un camioneta Ford EcoSport de color blanca atropelló al joven, quien salió despedido, dio una vuelta por arriba del rodado y cayó inconsciente en el asfalto.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta huyó del lugar mientras que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). En el lugar del hecho quedó tirada la patente del vehículo, cuyo dominio es MNR 054.

Fuentes policiales informaron que poco después del accidente, vecinos hallaron la camioneta incendiada, en otra zona del mismo partido bonaerense. Según se estableció, el vehículo fue entregado hace aproximadamente un mes a una agencia de autos para la venta y está a nombre de una mujer con domicilio en el partido de La Matanza.

En tanto, Romero se encuentra internado en grave estado con traumatismo craneoencefálico y además de otras lesiones.

Interviene en el hecho la fiscalía 7 de Florencio Varela, que ordenó medidas para dar con el autor del hecho.

Archivado en