Salta

Dos jóvenes denunciaron que fueron drogadas en un boliche

Dos jóvenes denunciaron que fueron drogadas cuando se encontraban en una fiesta. Apuntan contra un hombre que se les acercó para convidarles un trago.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de abril de 2022 · 21:10 hs
Dos jóvenes denunciaron que fueron drogadas en un boliche
El hecho ocurrió en Salta

Dos jóvenes denunciaron que fueron drogadas cuando se encontraban en un boliche. Apuntan contra un hombre que les acercó minutos antes para ofrecerles un trago. 

El hecho ocurrió en un boliche ubicado en la zona del portezuelo, en Salta. Las víctimas indicaron que llegaron al boliche junto a otra amiga cerca de las 3.30. En ese momento estaban lúcidas cuando un joven se les acercó y después de hablar unos minutos les convidó un trago.

Tras beber algunos sorbos no pasaron más de 10 minutos que las dos chicas se desmayaron. El siguiente recuerdo fue que estaban en el baño muy descompuestas.

Las jóvenes lograron llamar a sus padres, quienes las trasladaron a una clínica de la zona. Los progenitores se quejaron del trato que recibieron las jóvenes por parte del personal del boliche que insistía en dejarlas afuera hasta la llegada de sus padres.

Asimismo el joven que las habría drogado fue identificado, ya que una de las chicas lo conoce y había hablado con él por las redes sociales.

La causa es investigada y esperan las pericias para determinar qué sustancia hizo que las jóvenes se descompensaran.

Archivado en