Buenos Aires

Cuatro jóvenes volvían de una fiesta y murieron al chocar contra un árbol

Entre las víctimas había dos menores de edad y murieron cuando el auto en el que circulaban se estrelló contra un árbol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de abril de 2022 · 14:04 hs
Cuatro jóvenes volvían de una fiesta y murieron al chocar contra un árbol
El accidente ocurió alrededor de las 7 Foto: El Diario Sur

Un terrible accidente ocurrió en la mañana de este domingo en la localidad bonaerense de Longchamps. Un auto chocó contra un árbol y como consecuencia sus cuatro ocupantes murieron. Investigan las causas del incidente.

Alrededor de las 7 del domingo, en la intersección de la avenida Yrigoyen y Roger, un auto Mitsubishi color negro chocó contra un árbol. 

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando el conductor trató de sobrepasar a otro vehículo, perdió el control del rodado e impactó contra el árbol.

El auto quedó destruido
Foto: Diario Sur

Los cuatro ocupantes del auto murieron en el acto, ya que cuando el personal sanitario llegó al lugar nada pudieron hacer. Según trascendió, las víctimas tenían 20, 18 y dos de ellos 16 años.

Al parecer los jóvenes -dos chicos y dos chicas- volvían de una fiesta privada cuando se produjo el accidente. El caso es investigado por la UFI Nº 10 de Lomas de Zamora, quien caratuló el caso como homicidio culposo.

Archivado en