Brasil

Una nena murió al caer de un carro del Carnaval de Río

Una chica de 11 años se había subido a uno de los carros para sacar fotos cuando cayó de una altura de tres metros. El desfile fue suspendido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de abril de 2022 · 22:26 hs
Una nena murió al caer de un carro del Carnaval de Río
El carro del que cayó la niña

Un tremendo accidente se produjo en una carroza durante el desfile de Carnaval de Río, en Brasil. Una niña de 11 años cayó cuando estaba sacando fotos en uno de los carros y murió.

El hecho causó conmoción ya que el accidente se produjo durante el inicio del desfile oficial. La pequeña, identificada como Raquel Antunes da Silva quedó atrapada en la estructura y tras perder una pierna fue hospitalizada en grave estado. Murió horas después.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por los investigadores, la chica estaba junto a su familia mirando el inicio del desfile cuadno subió a uno de los cartros para sacar fotos. Cuando el vehículo arrancó, la pequeña perdió el equilibrio y cayó de unos tres metros.

A raíz del accidente el desfile quedó suspedido por varias horas, mientras que el intendente de Río, Eduardo Paes, dijo que el caso "deja un gran sentimiento de tristeza" y agregó: "Seguiremos de cerca la investigación sobre responsabilidades y estamos dando apoyo a los familiares".

 

Archivado en