Mendoza

Un automovilista murió al querer pasar a un camión en la ruta 7

Un hombre de 72 años murió este mediodía cuando el auto que conducía intentó sobrepasar a un camión en la ruta 7 a la altura de San Martín.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de abril de 2022 · 16:08 hs
Un automovilista murió al querer pasar a un camión en la ruta 7
El conductor murió en el lugar

Un terrible accidente ocurrió este mediodía en la ruta 7 a la altura del departamento de San Martín, en Mendoza. Un hombre murió tras volcar el auto que conducía y su acompañante sufrió importantes fracturas. Al parecer, el hecho se produjo cuando el auto intentó sobrepasar al rodado mayor.

El camión circulaba con dirección al este

Alrededor de las 13.30 un camión mosquito transitaba por la ruta 7 a la altura del kilómetro 982 en la localidad de El Ramblón con dirección al este. Detrás transitaba una camioneta Sura con dos ocupantes. El conductor en un momento intentó sobrepasar al camión, pero al momento de cerrarse lo habría tocado. Esta maniobra hizo que el hombre al mando de la camioneta perdiera el control y terminaran volcando.

El auto quedó destrozado

Como consecuencia del vuelco, el conductor, identificado como Horacio Olivera de 72 años murió en el lugar mientras que su acompañante sufrió fracturas expuestas y politraumatismos y fue derivada al hospital Perrupato.

 

Archivado en