Tragedia

Guaymallén: un niño cayó a una pileta y murió ahogado

Un niño de tres años murió durante el mediodía de este martes, tras caer a una pileta en una casa de Guaymallén. Su familia lo sacó y lo llevó a un hospital, donde los médicos constataron su deceso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de abril de 2022 · 16:42 hs
Guaymallén: un niño cayó a una pileta y murió ahogado

Un niño de tres años murió ahogado durante el mediodía de este martes en Guaymallén, Mendoza. La víctima cayó a una pileta, y a pesar de que fue trasladado aún con vida a un hospital, falleció en el nosocomio. 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 12.45 en una propiedad del barrio Praderas del Sol I, donde una familia se encontraba realizando una mudanza. El niño, Máximo Molina, estaba con su mamá, pero en un momento lo perdieron de vista. 

Los presentes en el lugar comenzaron a buscarlo, se dirigieron al patio y lo encontraron tirado en el interior de una pileta, sin reacción. Los familiares lo sacaron e inmediatamente lo trasladaron al Hospital El Sauce, de Guaymallén. 

Allí los médicos lo recibieron con signos vitales muy bajos y le realizaron RCP (Reanimación Cardiopulmonar), aunque con resultados negativos. Los profesionales informaron el deceso del menor por asfixia por inmersión. 

Archivado en